Consorcio Centro de Investigación y Formación
de Agricultura Ecológica y Desarrollo Rural de Granada
  Cifaed | Alimentos ecológicos
 
 
CIFAED
Quiénes somos
Órganos de gobierno
Investigación
  Publicaciones
  Proyectos de investigación
  Otras investigaciones
Formación
Contacto
 
Asesoramiento
Fertilización
  Fertilizantes
  Empresas
Control de plagas
Alimentos ecológicos
Ganadería ecológica
Divulgación
Enlaces de interés
 
.
 
 
 
 

Alimentos ecológicos

En esta sección se pueden consultar los establecimientos de venta de productos ecológicos en España. Esta información es resultado del conocimiento directo por parte de personal del CIFAED (en algunos casos también de terceras personas), de asistencia a ferias y de búsqueda a través de internet.

Los objetivos que se plantean con esta herramienta de búsqueda de puntos de venta de productos ecológicos es doble: por un lado, se pretende que las personas interesadas en consumir este tipo de productos sepan dónde pueden adquirirlos; y por el otro, que los operadores de productos ecológicos puedan ponerse en contacto con estos establecimientos para comercializar sus productos y, a su vez, lograr incrementar la oferta en calidad, en cantidad y en diversidad.

Por último, comentar que para cualquier modificación de datos o inclusión de nuevos establecimientos pueden hacerlo rellenando este

formulario

y enviándolo a info@cifaed.es

A continuación, podrá consultar los establecimientos de venta de productos ecológicos para la provincia deseada.

 



Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/cifa/public_html/comercios.php on line 246